International VPN

integra los servicios de la Red Privada Virtual nacional de su empresa con los de Roaming for Business

International VPN es un servicio que integra los servicios de la Red Privada Virtual nacional de su empresa, con los de Roaming for Business. De esta forma, la simplicidad y flexibilidad de Roaming for Business, combinada con las ventajas de la Red Privada Virtual nacional, aseguran las comunicaciones de su organización con unos estándares de calidad óptimos, tanto a nivel local como internacional.

Permite enlazar las RPVs nacionales de organizaciones con presencia en varios países, generándose un grupo cerrado de usuarios internacional que facilita la comunicación entre las líneas integrantes del mismo, habilitando para ello unas tarifas especiales muy competitivas.

International VPN está pensado para ayudar a su empresa a sacar el máximo rendimiento de las comunicaciones de sus empleados, independientemente del lugar en que se encuentren, proporcionando un servicio estándar que cubra las necesidades de toda su organización a nivel global. Para ello, cuenta con una cobertura internacional consolidada que garantiza los estándares de calidad en las comunicaciones que su empresa requiere.

Ofrecemos unas tarifas atractivas para todas las llamadas realizadas entre los teléfonos de la empresa independientemente de donde se encuentren sus empleados o de la red que estén utilizando, y tanto si hacen la llamada como si la reciben.

  • > solicite la visita de un comercial y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio

estás en la sección empresas